Nuestra escuela

Nuestra escuela esta formada por profesionales del sector de las artes marciales con gran recorrido en la docencia, los cuales no sólo pretenden enseñar un arte marcial, si no que pretendemos que nuestra escuela sea mucho más que un lugar dónde la gente practique deporte, nuestra intención es crear una gran familia dentro y fuera de la escuela dónde pasar las tardes no sólo entrenando, sino entre verdaderos amigos.

Mediante el deporte educamos en valores, beneficiando así: Autoestima, concentración, respeto, confianza en sí mismo, disciplina, forma física entre otros.

¿Qué hacemos?

(Para niños desde 4 años)
• Nuestra Filosofía es la educación en Valores a través del deporte, usando las artes marciales como excusa para desarrollar una labor integradora y educativa que va mucho más allá del ámbito de la competición Deportiva sin excluirla.
• Definimos nuestro taekwondo como un proyecto Educativo-Recreativo-Deportivo, donde el juego es el motor que mueve las condiciones idóneas para permitir crear escenarios a través de los cuales educar en: igualdad, respeto, tolerancia, esfuerzo, constancia o liderazgo entre otros.

Grupos para adultos


• Entrenamos un arte marcial, un deporte olímpico y un sistema efectivo de defensa personal y autoprotección.

• Todo ello nos da unos beneficios no sólo físicos si no un buen equilibrio entre cuerpo y mente. Desarrollando así más confianza en sí mismo, mejor forma física (mejoras en tu equilibrio, agilidad, flexibilidad, resistencia, fuerza, postura…) , autocontrol, concentración, disciplina entre otros.